lunes, 14 de septiembre de 2009

Militantes Felipistas: "Con Felipe se Gana"


Militantes Felipistas visitaron Campana y dialogaron con referentes locales.

Con la consigna "Con Felipe se gana", el peronismo disidente de la provincia de Buenos Aires que apoya a Felipe Solá, planea un encuentro de dirigentes de la 1ra. y 3ra. Sección electoral.

A tal efecto visitaron Campana los concejales Walter Elías de Ituzaingó y Gastón Esquivel de San Fernando, dos de los referentes provinciales del sector, quienes informaron que ya está en marcha el lanzamiento formal de la línea que apoya la candidatura presidencial del ex gobernador bonaerense y que el mismo se concretará durante el corriente mes en la localidad de Quilmes.

Este Encuentro de Unión Peronista, que contará con la presencia de Felipe Solá, de referentes distritales de la corriente, de concejales, de legisladores provinciales y naciones, se efectuará el jueves 24 de septiembre, a las 19 hs en el Club Argentino de Quilmes.

Relacionado a la organización del mismo, Mario Valiente, uno de los referentes locales del sector, nos decía que Campana tiene reservado unos 20 cupos en el Encuentro y que habrá medios para movilizar a los cuadros militantes locales que reserven los mismos.

Dichas reservas se podrán realizar vía e-mail a: el_otro_peronismo@hotmail.com , vía telefónica al 15573573 y 15496508, ó personalmente en la oficina partidaria cita en 25 de mayo 825, oficina 6 (planta alta del Club Social) en el horario de 18 a 20 hs.

Posteriormente a la presentación de la Convocatoria Unión Peronista, en un diálogo extenso con Walter Elías, extrajimos un párrafo donde nos cuenta abiertamente sobre temas puntuales de su visita, además de la confirmación del lanzamiento de la agrupación.

(…) "fundamentalmente para discutir políticas de gestión y para generar programas de gobierno para la próxima administración Nacional y Provincial; naturalmente nosotros acompañamos a los candidatos del espacio de Unión Pro, fundamentalmente a Felipe Solá, que está trabajando en la unidad del Peronismo Federal como se ha visto en los últimos días, teniendo reuniones con diferentes dirigentes de carácter nacional y de distintas provincias; en busqueda de que el Peronismo se unifique para lograr generar un espacio de poder y de gestión para el 2011 que vaya de la mano de las necesidades que tiene este espacio.

Consideramos que este gobierno no nos esta representando como corresponde, por eso es que planteamos una alternativa, creemos que esta unificación del Peronismo nacional se puede dar en la provincia de Buenos Aires y en ese sentido nosotros estamos de alguna manera dialogando y viendo con qué componentes contamos en cada uno de los distritos o qué compañero esta necesitando discutir y debatir gestión.
Hay distritos donde la situacion está complicada, la provincia esta de esa manera en general, por los temas que todos conocemos. Hay un montón de situaciones que se van a plantear desde el 10 de diciembre y muchas que se están tratando en la actualidad como es la la ley de Medios Audiovisuales, que necesita de un debate.
Nuestro espacio tiene una postura clara sobre esto, no es como lo esta planteando el gobierno nacional, queremos que se discuta apartir del 10 de diciembre, por una cuestión de representatividad con los legisladores electos que van a asumir.
Queremos que haya un debate federal, que esto se pueda discutir en distintas provincias del interior con distintos sectores y entidades intermedias, prensa y empresarios, pero básicamente que los legisaladores debatan, que puedan tomar una desición que no sea apresurada y que sea consensuada.
También queremos saber que va a pasar con el tema del campo donde hemos vuelto a tener un retroceso. Son temas que hacen a todos los bonaerenses porque todos estamos directamente afectados cuando hay un problema de desocupación.

El gobierno nacional tiene que cambiar de actitud con respecto a estos temas, donde se abren diálogos ficticios, que terminan siendo solamente una foto y realmente no se discute con la seriedad que se merece, como los problemas serios de seguridad y el avance de la pobreza entre otros temas de agenda.

Por eso estamos recorriendo los distritos, escuchando a los compañeros, para dar una visión desde abajo para arriba, estamos organizandonos como estructura política, no solamente pensando en una elección sino también para discutir temas de gestión, esta es la idea de nuestra visita a Campana y de otros tantos municipios de la provincia" finalizó Elías.

Fuente: La Autentica Defensa

Notas Relacionadas:
Solá: "El episodio Latorre no modifica en nada que...
Reutemann dijo que sólo asistiría a la reunión con...
Felipe Solá y Francisco de Narváez, conformaran un...
Felipe Solá: Video del Primer Congreso Unión Peron...
Mario Valiente: "El mejor candidato a presidente q...
Declaraciones de Felipe Solá en el programa Magdal...
Solá: "Fortalecer el vínculo de confianza con Reut...
Solá: el Gobierno de Cristina Fernández "viene por...
Afectuoso abrazo entre Felipe Solá y Carlos Reutem...
Felipe Solá con el PJ de San Martín
"Macri todavía debe garantizar la gobernabilidad e...
DOCUMENTO DE LUJAN: "Quedamos todos comprometidos ...
Felipe Solá en Código Político por TN
Felipe Sola - 1º Congreso Unión Peronista Bonaeren...
Gerónimo Venegas: "Es posible que Felipe Solá sea ...
Felipe Solá NO anunciará en Luján su candidatura
La tropa de Felipe lo lanza como candidato a presi...
La candidatura a presidente de Felipe Solá

No hay comentarios:

Publicar un comentario