miércoles, 23 de septiembre de 2009

Monzó dialoga con Solá y pasaría a las filas del PJ disidente


Luego de que en la última y polémica sesión en Diputados avalara el inicio del debate con su presencia aunque finalmente votara en contra de su bloque legislativo oficialista la Reforma Fiscal, el ex Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, comenzó el proceso de despegue que terminará con su arribo al PJ disidente.

De buena llegada con el sector agropecuario al punto de contar con dirigentes de ese espacio electos para asumir como legisladores en diciembre próximo, el espacio referenciado en el ex gobernador Felipe Solá cuadra perfecto para el ex ministro sciolista, de buena llegada también con el Campo.

El diálogo, según deslizaron en el entorno de Monzó, se habría iniciado incluso antes de su salida del gabinete bonaerense, pero se precipitó, profundizándose, luego de que el Gobernador Scioli decidiera echarlo de su gabinete.

Monzó tiene muy buena relación y estrecha confianza con el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien ayer protagonizó un durísimo enfrentamiento con su sucesor, Daniel Scioli por la reforma fiscal que aplicó en la Provincia, y que el ex ministro votó en contra.

Aunque todavía el acercamiento no es más que una posibilidad, que se sigue negociando, el diálogo entre las partes podría terminar por reflejarse en la Legislatura Bonaerense, con un pase de bancada, hacia la que representa al espacio del PJ disidente en el ámbito del Palacio de calle 7.

Fuente: InfoCielo

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario