domingo, 30 de agosto de 2009

Solá: el Gobierno de Cristina Fernández "viene por todo"


El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá denunció esta noche que el Gobierno de Cristina Fernández "viene por todo" y acusó a la administración central de comportarse como "facción".

"No le importa un rábano la construcción de la Argentina, sólo le importa resistir: tratar de llegar a 2011 con alguna opción política de poder para impedir que alguien llegue al gobierno, e instalar un candidato propio", señaló Solá en diálogo con TN.

Al respecto, estimó que "no cabe otra cosa que un absoluto diálogo y una mayor unidad" dentro de la oposición.

Solá afirmó que el Gobierno nacional se "comporta como facción" y que "viene por todo".


Señaló en tal sentido que "el Gobierno nacional siempre dirige sus acciones contra alguien. Crea una secretaría de Estado y trae a una persona que había sido la defensora número uno del campo, para jorobar a la Mesa de Enlace".


"Cada acción que hay está hecha para jorobar al otro, para encontrar luchas y batallas. Eso es comportarse como facción", puntualizó.

Junto a Solá participaron en una mesa de debate los diputados Margarita Stolbizer (Acuerdo Cívico y Social), Adrián Pérez (Coalición Cívica) y Claudio Lozano (Buenos Aires por Todos), el senador Ernesto Sánz (UCR).


Expresó que "cuando la Presidenta, en los mismos días que se tomó conocimiento de la escandalosa y obscena declaración patrimonial del matrimonio, habla de la distribución de la riqueza, estamos frente a una actitud patológica: la negación de los problemas y la mentira frente a muchas cuestiones"
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario