jueves, 13 de agosto de 2009

La candidatura a presidente de Felipe Solá

Está decidido que el felipismo se congregue en la ciudad de Luján el próximo sábado 22 y podría ser una especie de lanzamiento de la candidatura a presidente para 2011 del actual diputado electo Felipe Solá.

La idea de los dirigentes que siguen al ex gobernador es que ese día Solá oficialice su postulación pero hasta ahora no dio señales definitivas de que lo vaya a hacer, por entenderlo prematuro, según fuentes consultadas.

La concejala platense electa Poly Tritten aseguró a esta agencia que “las bases lo han pedido” y el 22 “le vamos a tratar de sacar un sí”.




Igualmente confirmó en el programa A Contramano de FM Diagonal que Felipe Solá ya dio su “compromiso de que va a ser” candidato a presidente.

Del mismo modo, un legislador bonaerense comentó que ese día “empezará el lanzamiento” de Felipe Solá 2011 y aunque no se pronuncie públicamente será tomado de esa manera.

Tritten argumentó que debe ser candidato porque “tiene mucha experiencia, demostró ser un buen piloto de tormenta, tiene buena imagen y verdaderamente es necesario por los tiempos que se vienen”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario