jueves, 27 de agosto de 2009

Felipe Solá con el PJ de San Martín

El ex gobernador Felipe Solá, diputado nacional electo por la oposición en las últimas elecciones, fue recibido en la sede del PJ de San Martín por la diputada nacional Graciela Camaño y el resto del Consejo partidario local justo a la misma hora que Néstor Kirchner arribaba a Tres de Febrero.

Solá vino a participar de un encuentro con los peronistas que lo acompañan en su alianza con Francisco De Narváez, pero antes de esa reunión pasó para saludar a su compañera de bloque. "Creemos oportuno invitarlo a que conozca el Concejo del partido, como vamos a hacer y como hicimos con todos los dirigentes políticos peronistas que pasen por el distrito de San Martín", explicó Camaño en su despacho.

La idea de la presidenta del Partido Justicialista de San Martín es recibir a todos los referentes importantes del peronismo, más allá de su pertenencia al bloque oficialista de diputados nacionales.

En caso que así lo decidan, Mario Das Neves, Carlos Reutemann o Alberto Rodríguez Sáa podrán participar de encuentros en el ámbito partidario y con la propia diputada como anfitriona.

Sin embargo, Camaño dejó bien en claro que "no tiene nada que ver la gentileza política de recibir a un compañero, que ha sido Gobernador de la provincia, con ningún tipo de alianza presente ni futura. Eso son cuestiones que el devenir del tiempo se irán marcando o no", haciendo referencia a la visita de Solá y por último agregó que le "parece que en este momento no estamos para hablar de posicionamiento para la próxima elección, me parece que sería sano que todos lo entendiéramos", concluyó.


Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario