domingo, 18 de octubre de 2009

Felipe Solá y la militancia le ganaron ampliamente a los Kirchner en La Plata

"...que se acabe la dictadura de la caja”, de esa manera el diputado Felipe Solá encaró al matrimonio presidencial criticando además que "estamos gobernados por dos iluminados que se creen que saben todo y no saben nada".

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto multitudinario en el estadio Obras Sanitarias por el Día de la Lealtad en el que además aprovechó para enumerar los motivos por los cuales se considera agotado de la gestión del Ejecutivo Nacional.



El diputado electo Ing. Felipe Solá hoy lanzó duras críticas a la conducción del Ejecutivo Nacional aludiendo directamente al matrimonio Kirchner.

Solá, en el acto que encabezó en el estadio de Obras Sanitarias en la ciudad de Buenos Aires y que fue apoyado por Eduardo Duhalde, se quejó: “Estamos cansados de la dictadura de la caja. De la persecución cotidiana, sórdida. Este es el sentido que tiene este acto, por eso este acto se enorgullece de tener como oradores a gobernadores de distintas provincias”, manifestó.

Asimismo valoró que “este acto quiere reproducir a un peronismo que fue feliz en las provincias”, lanzó.

En tanto, rescatando los principios del peronismo que defiende desde su actual posición política, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, apuntó que “este peronismo está cansado de la centralización, de los intendentes, diputados y gobernadores” de quien aseguró que no son consultados.

“Estamos gobernados por dos iluminados que creen saber todo y no saben nada”, disparó refiriéndose a Cristina Fernández y a Néstor Kirchner, quien más temprano encabezó otro acto por el Día de la Lealtad en la Quinta de San Vicente, donde reposan los restos del general Juan Domingo Perón.

En un discurso con vuelo nacional, Solá además aseguró que "somos una Argentina unitaria, queremos ser una Argentina federal. Queremos que se termine el camino que está llevando el Gobierno Nacional, que lleva a que las provincias entren en un camino sin retorno", dijo.

El diputado electo por Unión PRO también cuestionó el funcionamiento del Parlamento y dijo que "buena parte del Congreso se vende por migajas".

Además negó que criticar al oficialismo sea una actitud "desestabilizadora".

Del acto en Obras Sanitarias participaron y adhirieron el ex presidente Eduardo Duhalde, el senador Carlos Reutemann, el diputado Francisco de Narváez , los ex gobernadores Jorge Obeid, Jorge Busti, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero, además de los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Sáa.

Fuente: MDZ

Notas Relacionadas:
Eduardo Duhalde apoya el acto de Felipe Solá
Felipe Solá lanzará el "Peronismo Federal" para fr...
Felipe Solá se reunió con dirigentes de Trenque La...
Solá: "Basta a los atropellos"
Solá: "El Gobierno Kirchnerista quiere someter y p...
Monzó dialoga con Solá y pasaría a las filas del P...
Solá: "Scioli promueve un impuestazo para financia...
Felipe Solá estará en el Club Argentino de Quilmes...
Felipe Solá discurso en Tandil
Felipe Solá Jefe de Bloque en la Cámara Baja
Militantes Felipistas: "Con Felipe se Gana"
Solá: "El episodio Latorre no modifica en nada que...
Reutemann dijo que sólo asistiría a la reunión con...
Felipe Solá y Francisco de Narváez, conformaran un...
Felipe Solá: Video del Primer Congreso Unión Peron...
Mario Valiente: "El mejor candidato a presidente q...
Declaraciones de Felipe Solá en el programa Magdal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario