lunes, 26 de octubre de 2009

Felipe Solá trabaja junto a la oposición para lanzar un plebiscito


Con la ventaja de conocer al peronismo como la palma de su mano, viene apurando el tranco el diputado nacional electo Felipe Solá.

El ex gobernador trabaja para unificar a la oposición en la Cámara de Diputados e impedir, al mismo tiempo, que la transición desde ahora a marzo de 2010, cuando asuman los nuevos legisladores, se transforme en un calvario. O en una sucesión de iniciativas kirchneristas parecidas a la Ley de Medios, las facultades delegadas o el Presupuesto Nacional a la medida de la actual administración.

Sus encuentros con Elisa Carrió, Ricardo Alfonsín y Carlos Reutemann tienen un doble propósito: trabajar en una agenda parlamentaria conjunta y lanzar un plebiscito para presentarla en sociedad.

Solá tiene buena memoria. Recuerda que Carlos Menem empezó a perder las elecciones de 2003 cuando Duhalde lo amenazó con una consulta popular para preguntarle a la sociedad si quería que el riojano volviera a ser presidente.

"Lo único que es capaz de vencer al aparato y la caja es el voto de la gente" replica Solá frente a cada interlocutor que le habla del inmenso poder que todavía maneja Kirchner.

Fuente: La Cornisa

Otras Notas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario