miércoles, 16 de diciembre de 2009

Felipe Solá visitará Cipolletti el próximo viernes

El diputado nacional M.C. Julio Arriaga confirmó esta mañana la presencia del diputado Felipe Solá el próximo viernes en Cipolletti en el marco del análisis de «La Argentina que viene».

Entre los expositores estarán además, el diputado nacional Eduardo Amadeo, ex funcionario nacional durante la presidencia de Eduardo Duhalde y que también ocupó el cargo de embajador en Estados Unidos, y el líder de la corriente ‘orgánica’ del radicalismo rionegrino Fernando Chironi. La convocatoria es abierta, aseguró el ex intendente cipoleño que es “para cualquiera que tenga ganas de escuchar”, y subrayó que “no es un acto político”.

Julio Arriaga definió la propuesta del próximo viernes en Cipolletti como “una jornada de reflexión”, apuntando a “saber qué nos pasó y que nos puede pasar”.

“Uno cree que las cosas pueden ser mejores” sostuvo el ex diputado, quien aseguró que en ese marco de “esperanza” se produce esta convocatoria.

Anticipó “una Argentina diferente, con más consenso, con más diálogo, sin estos enfrentamientos enfermizos que hay hoy”, ponderó la necesidad de “parecernos a Chile, a Uruguay” para evitar “las tasas de interés altísimas, por que no somos confiables”.

Lamentó la deserción del encuentro de Martín Lousteau, por compromisos laborales ineludibles, y en el caso de Amadeo, confirmó que disertará sobre la pobreza y la indigencia en la Argentina.

Finalmente en relación a la presencia del justicialista Felipe Solá y la proyección que su presencia pudiera generar en el PJ rionegrino, dijo Arriaga “cuando decidimos con Lorena (Rossi) acompañarlo a Felipe, no nos pusimos a pensar en esto, no nos pusimos a pensar si nos convenía o no, qué iba a pasar con el peronismo rionegrino”, aseguró que la invitación al ingeniero es con la intención de generar “una herramienta álida para mejorar al país”.


Fuente: V y P

Otras Notas:
Hipólito Fuentes: "Yo trabajo para un proyecto que es el de Felipe Solá"
Sousa: "Somos los escogidos por Felipe Solá y Macri"
El escenario que presentará el Concejo Deliberante de Pilar
Camaño: "La bancada de Felipe Solá cedió la vicepresidencia segunda con mucha generosidad”
En la legislatura bonaerense los Felipistas tendran bloque propio
Felipe Solá se refirió a los dichos de Kirchner por Canal 26
Unión Pro Peronistas bonaerenses se reunen para acordar cargos en la legislatura bonaerense
De Narváez desconoce lo pactado para la legislatura bonaerense antes de la elecciones
El Peronismo Federal acordó su agenda parlamentaria para 2010
“Solá ha demostrado que quiere pelear por la recuperación del peronismo"
Juan Pedro Chaves: las políticas de estado municipal para que los platenses estén mejor.
Plenario Seccional del Felipismo en Campana
Nestor Kirchner habría amenazado a Felipe Solá según el libro "El Dueño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario