sábado, 19 de diciembre de 2009

Felipe Solá: "Ahora debo conducir un bloque de diputados y demostrarle a la sociedad lo que somos capaces de hacer"

El diputado nacional Felipe Solá afirmó hoy que “Julio Arriaga y Lorena Rossi son piezas muy importantes en al provincia de Río Negro para nuestro proyecto”. Las declaraciones las realizó hoy en Cipolletti, donde participó de la jornada de discusión y reflexión realizada en esta ciudad bajo la consigna “La Argentina que viene”.

“Julio Arriaga es una persona de mucha de experiencia, con mucha solvencia, que ha hecho un gran trabajo junto a nosotros en todo este tiempo”, afirmó Solá.

Asimismo destacó que “Lorena Rossi ha sido muy importante por su fortaleza que mostró, ya que fue presionada muchas veces y sin embargo siempre supo resistir y mantenerse firme”.

Sobre el futuro del Congreso de la Nación, el presidente del bloque de diputados del Peronismo Federal, manifestó que este año vamos a trabajar muy juntos con Lorena Rossi, y seguramente sumemos a la senadora (María José) Bongiorno”.

Respecto de su relación con los dirigentes del peronismo rionegrino, indicó que “con Soria tengo buena relación, ha hecho una buena intendencia en Roca, pero desconozco cuál es su posición respecto del kirchnerismo”.

Y con referencia a Miguel Pichetto, indicó que “también tengo relación con él, pero es kirchnerista”.

Solá también habló sobre la candidatura a la presidencia de Eduardo Duhalde. “Cada uno tiene sus tiempos. Yo quiero ser presidente, pero ahora debo conducir un bloque de diputados en el Congreso de la Nación y demostrarle a la sociedad lo que somos capaces de hacer desde la oposición”.

Solá participó de la jornada de discusión junto a los diputados del Peronismo Federal Beatriz Daher (Salta); Adriana García (La Pampa), Enrique Thomas (Mendoza) y Lorena Rossi. También asistió el ex diputado nacional del radicalismo, Fernando Chironi, quien disertó sobre la actualidad política del país desde la óptica de la UCR.

La jornada fue organizada por Julio Arriaga y Lorena Rossi. Se desarrolló en un resto-bar de la ciudad de Cipolletti entre las 12 y las 16.

Fuente: Agencia Nacional de Noticias

Otras Notas:
El diputado felipista Mouillerón vicepresidente de una de las comisiones “clave”
Felipe Solá visitará Cipolletti el próximo viernes

Hipólito Fuentes: "Yo trabajo para un proyecto que es el de Felipe Solá"
Sousa: "Somos los escogidos por Felipe Solá y Macri"
El escenario que presentará el Concejo Deliberante de Pilar
Camaño: "La bancada de Felipe Solá cedió la vicepresidencia segunda con mucha generosidad”
En la legislatura bonaerense los Felipistas tendran bloque propio
Felipe Solá se refirió a los dichos de Kirchner por Canal 26
Unión Pro Peronistas bonaerenses se reunen para acordar cargos en la legislatura bonaerense
De Narváez desconoce lo pactado para la legislatura bonaerense antes de la elecciones
El Peronismo Federal acordó su agenda parlamentaria para 2010
“Solá ha demostrado que quiere pelear por la recuperación del peronismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario