lunes, 26 de abril de 2010

“Hay muchos gobernadores y diputados” que creen que no será posible competir limpio, en las internas del PJ


El Diputado Nacional y ex Ministro de trabajo bonaerense, Roberto Mouillerón, avaló los dichos de Solá en torno a la ‘falta de garantías’ para competir en las internas del PJ, y dijo que además del ex gobernador, “hay muchos gobernadores y diputados” que creen que no será posible competir, limpio, en las internas del partido.

“Si nosotros valoramos lo que está pasando en el Congreso, con los diputados dirigidos por Néstor Kirchner (con) trampas y argucias, qué podemos esperar de una contienda electoral”, aseguró esta mañana Mouillerón.

De esa forma, el ex funcionario provincial alineado a su ex jefe, Felipe Solá, salió hoy a respaldar sus dichos, luego de que éste anunciara su decisión de bajarse de la interna del PJ porque –denunció- “no hay garantías” para competir en las mismas.

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a una emisora de radio porteña, Mouillerón dijo además que “lo que necesita Néstor Kirchner, es ser él el que compita por el justicialismo”, deseo que empezó a concretar “en 2007, siendo candidato por la Provincia de Buenos Aires”, recordemos que Néstor Kirchner es de Río Gallegos, Prov. de Santa Cruz y tiene su domicilio allí, no ha vivido ni pertenece a la provincia de Buenos Aires

“Muchos gobernadores o diputados con lo que uno habla a diario, comparten (esta preocupación) sobre ir por adentro o no del partido”, como planteó Felipe Solá, porque “esto, de reforma política, ha tenido muy poco: ha sido una reforma electoral”, concluyó.

Fuente: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario