miércoles, 21 de abril de 2010

Felipe Solá: "Tengo un país que conozco y amo, aprecio sus esfuerzos, su valor y no me compro ideologías estúpidas"


El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional Ing. Felipe Solá sostuvo que "Cobos tiene un derecho que se le niega."

El diputado Solá del Peronismo Federal manifestó, respecto de la permanencia de Cobos como vicepresidente que "Si él va ser candidato, él tiene que saber en qué fecha debe irse, que es la fecha en la que se empiezan a hacer actos políticos concretos, mientras tanto, yo creo que Cobos tiene un derecho, que se le niega, que es el momento de decir, “un momento, acá se hizo una coalición, hubo un consenso, un acuerdo en el que a mí no me eligieron porque era peronista y kirchnerista, me eligieron porque era radical y supuestamente un buen gobernador”, la verdad es que no sé si fue un buen gobernador pero se lo eligió por eso. Después, cuando él tiene que opinar se dice “no, es una fórmula y vos tenés que hacer todo lo que diga la presidenta”.

"No, de ninguna manera, la gente votó a dos, uno mucho más importante, el presidente, pero el vicepresidente está ahí, es de otro color porque no piensa exactamente igual, sino porque coincide o coincidía en los aspectos principales". Argumentó Solá

Al tiempo que recordó que "en su momento yo también coincidía en los aspectos principales pero cuando vi el desastre de cómo se manejaba la escalada de guerra interna con el interior de la República Argentina, mal llamado “el campo”, me fui y dije “yo no soy parte de esto”, porque tengo un país que conozco y amo, aprecio sus esfuerzos, su valor y no me compro espejitos de colores ni ideologías estúpidas, ni marcos ideológicos necios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario