martes, 27 de abril de 2010

“Parece que Lorenzino Mata se olvida que Daniel Scioli traicionó a los votantes"


Ante las afirmaciones del diputado bonaerense del FpV/PJ, Guido Lorenzino, en las cuales calificaba a Felipe Solá como “un nene caprichoso por no participar de las internas del Partido Justicialista”, desde el bloque bonaerense del Peronismo Federal afirmaron que “no hace falta que Solá no participe de las elecciones internas del PJ para que se produzca una dispersión de votos dentro del peronismo, con que estén Néstor Kirchner y Daniel Scioli en el PJ, es suficiente para que la gente se vuelque por otros candidatos”.

El diputado bonaerense sciolista Guido Lorenzino señaló en un comunicado que la postura de Felipe Solá de negarse a participar en la interna del justicialismo es funcional a las aspiraciones presidenciales del vicepresidente Julio Cobos, ya que “va a generar una dispersión del voto de los peronistas y terminará facilitando las chances de cobos de llegar a la presidencia”.

Desde el bloque Peronismo Federal de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires señalaron “parece que Lorenzino Mata se olvida que Daniel Scioli traicionó a los votantes de la provincia al postularse como candidato a diputado nacional en las pasadas elecciones (las cuales perdieron) y renunció a su condición de legislador electo, transformándose en lo que todos conocimos como candidatos testimoniales. ¿Este tipo de artilugios electorales tramposos no son suficiente como para dispersar votos?”.

Seguidamente, los diputados agregaron, “acá no se trata de favorecer o hundir a un candidato o no, se trata de empezar a gobernar para la gente, con ideas y planificando a futuro y no improvisando sobre la marcha. No se puede seguir en este camino en el cual se deja de lado las cuestiones de fondo por las internas partidarias, continuamente se está viviendo en elecciones”.

“Felipe Solá, al igual que muchos otros peronistas oficiales piensan distinto al peronismo encarnado por Kirchner y Scioli, el peronismo es un movimiento, y de los movimientos nadie es dueño".

"El tiempo y el voto le van a demostrar al oficialismo que están equivocados en gobernar basados en la prepotencia, la imposición y lo peor de todo, dándole la espalda a la justicia social. Continuamente desde el oficialismo se busca la confrontación, el choque, la pelea por sobre el consenso y el diálogo, desde la 125 a la fecha el país ha entrado en un clima político de continua agresión inducida por el gobierno nacional, y lo único que se ha logrado con esto es alejar a la gente de la política”, manifestaron.

Por último, mencionaron que “desde el Peronismo Federal buscamos revertir ese estado, y convertir a la política en una herramienta al servicio de la ciudadanía, para lograrlo convocamos a todas las fuerzas políticas, porque de esta situación se sale entre todos, dejando de lado los pensamientos unitarios”.

Fuente: Parlamentario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario