martes, 9 de marzo de 2010

El Concejal Trindade habilita líneas de comunicación con los vecinos de Pilar las 24 hs.


EL CONCEJAL TRINDADE HABILITA LÍNEA PARA ATENDER A LOS VECINOS
 
(09-03-10) PILAR – En un claro esquema de acercarse al vecino por todas las vías posibles, más allá del contacto personal diario, el concejal pilarense de Peronismo Federal, Gustavo Trindade, habilitó una línea telefónica para atender los reclamos de los vecinos que no encuentran respuesta en los organismos públicos oficiales. El teléfono que atenderá las denuncias y sugerencias es el 02322-315001 Int. 3.

Consciente de que el contacto personal con cada vecino es dificultoso, el equipo del concejal Gustavo Trindade hecha mano a diversas herramientas tecnológicas para acercarse más al vecino.

Al perfil en Facebook (http://www.facebook.com/gtrindade) que ya cuenta con más de 1200 amigos, se le suma la dirección de e-mail vecinos@gustavotrindade.com y esta línea telefónica local para dejar mensajes o comunicarse con el equipo de colaboradores del concejal.

La necesidad de la línea telefónica de comunicación surgió luego de las intensas lluvias que dejaron a buena parte de los barrios de Pilar bajo el agua y a raíz de la necesidad de los vecinos de ser escuchados.

En las últimas semanas, decenas de vecinos se comunicaron con los colaboradores del concejal de Pilar, Gustavo Trindade. Esto ocasionó que desde los equipos técnicos sugirieran la puesta en marcha de una línea de comunicación directa para estar conectados las 24 hs.

Además, podrán enviar sus quejas o sugerencias por mail a vecinos@gustavotrindade.com o bien a través del perfil de Facebook www.facebook.com/gtrindade ó el mail agrupacionperonismopilarense@gmail.com


http://www.gustavotrindade.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario