domingo, 21 de marzo de 2010

El grupo conocido como "Felipistas Puros", renovó las actividades de este año


Fueron realizados en San Fernando y la ciudad de Pilar
 
Los referentes locales del Felipismo, el Dr. Sergio Olguín y el sindicalista Charly Schneider, participaron de dos plenarios realizados por la Mesa de Conducción de la Primera Sección Electoral, en los distritos de San Fernando y la ciudad de Pilar, en el marco del armado estructural de militantes que llevan como candidato a Presidente de la Nación al ingeniero Felipe Solá, ex - gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El grupo conocido como "Felipistas puros", renovó las actividades de este año a pocos meses de la última contienda electoral que llevó a Solá a ser el jefe de la bancada del Peronismo Federal, bloque armado con diputados de importante peso en las Provincias y en la Nación.

Como resultado de las últimas reuniones se afianzó y ratificó el deseo de seguir adelante y con más fuerza que nunca, la candidatura del hombre que, históricamente nunca perdió una sola elección; y quien se asegura, es uno de los que mejor está ubicado en tiempo y espacio político.

La Mesa, está conformada por Senadores de la talla de Esther Barrionuevo, diputados, concejales, concejeros escolares, representantes de la juventud y candidatos a intendentes para las próximas elecciones. En la ciudad de Pilar el anfitrión fue el concejal Gustavo Trinlade, quien recibió al numeroso grupo en el sindicato de Químicos de esa ciudad, mientras que en San Fernando lo había hecho el concejal Gastón Esquivel.

Dentro de las actividades próximas se realizará el armado de la sección a través de regionales, para facilitar de este modo el trabajo de los distritos según sus cercanías, ya que forman parte del equipo de trabajo, referentes de todas las ciudades de la sección.

Por último se trató la conformación de un equipo de asesores técnicos de diferente temática, que se sumaran al proyecto de Felipe 2011; y del cual también participaran profesionales campanenses.

Fuente: La Auténtica Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario