miércoles, 5 de mayo de 2010

Matilde Comercio sostuvo que Felipe Solá es la figura en un proyecto político serio y superador


Matilde Comercio, dirigente platense, quien forma parte de la mesa del Felipismo en la ciudad, dijo que Felipe Sola es el mejor candidato que el peronismo puede tener, porque es la figura en un proyecto político serio y superador.

Comercio dijo que Solá es quien puede conducir un acuerdo con otros dirigentes nacionales de peso, tanto en territorio Bonaerense, como en otras Provincias.

También remarco que en la mesa de La Plata se encuentra integrada por muchos cuadros importantes de nuestra ciudad para poder representar a todos los estratos sociales.

“Estamos preparados para anotarnos en la carrera por la Intendencia de La Plata porque todos tenemos experiencia electoral”, aseguró Comercio, y agregó que “pocos espacios están en las condiciones que el Felipismo hoy se encuentra, porque todos somos cuadros políticos”.

Matilde Comercio llamo a que se sumen los Partidos independientes locales y que trabajará en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires para que este proyecto sea el ganador en el 2011.

Fuente: Infoplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario