jueves, 11 de febrero de 2010

Passaglia: “Kirchner sólo representa a un sector minoritario del peronismo”

El diputado provincial por el bloque Peronismo Federal Ismael Passaglia estimó que "con el tiempo" legisladores oficialistas pasarán a engrosar las filas el Peronismo Federal ya que, consideró, “muchos oficialistas están descontentos con la conducción de Néstor Kirchner”.



El legislador alineado con el ex gobernador Ing. Felipe Solá aseguró que “si bien hasta el momento no hay nada firme, con el tiempo muchos de los diputados que hoy son kirchneristas van a pasar a militar en el Peronismo Federal porque no están contentos con Kirchner”.


“Hace cuatro años que trabajo en la Cámara de Diputados bonaerense y conozco el pensamiento de mis compañeros y sé que muchos de ellos van a terminar alejándose del kirchnerismo”, señaló.

De esta manera, Passaglia se sumó a las versiones que indican que dentro de la bancada oficialista existen diferencias que podrían derivar en la fractura del bloque.


“Aunque intenten ocultarlo es evidente que hay diputados que no están para nada contentos ni con la conducción de Scioli en la Provincia ni con el ex presidente”, apuntó.


En tal sentido, se refirió a la reunión que semanas atrás los diputados oficialistas realizaron en Pinamar y aseguró que “lo que sucedió allí demuestra el malestar que hay en el oficialismo”.


Lo cierto es que después de ese encuentro en la casa del titular de la Cámara baja bonaerense, Horacio González, algunos sectores indicaron que las discusiones que se produjeron allí podrían terminar con alejamientos del bloque.


Al respecto, Pasagglia aseveró que “todo lo que se dijo de esa reunión es cierto, las discusiones son ciertas y el malestar entre los diputados es cierto, aunque después intenten desmentirlo”.


En otro orden, se mostró en desacuerdo con que el diputado nacional Néstor Kirchner reasuma la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional el próximo 11. Passaglia resaltó que el ex presidente “sólo representa a un sector minoritario del peronismo”.


“No se puede negar que Kirchner es peronista, pero no representa a la mayoría”, sostuvo el ex presidente de la cámara baja durante la gobernación de Felipe Solá.

Para finalizar, calificó de “correcta” la decisión de Paul Starc de renunciar a la Subsecretaria de Investigaciones del Ministerio de Justicia bonaerense porque “lo que pasó con el caso Pomar es muy grave y alguien tenía que pagar los platos rotos”.


“Se trabajo muy mal en la búsqueda de la familia que estaba al costado de una ruta”, finalizó.


Fuente: Info Región


No hay comentarios:

Publicar un comentario