lunes, 25 de enero de 2010

“Solá antes que nada es peronista, y ponemos seriamente en dudas que Néstor Kirchner lo sea”

El Peronismo Federal Bonaerense le contestó a Juan Zabaleta, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, fustigando al ex presidente Nestor Kirchner, a quien se le cuestionó el “progresismo” de su gestión.


El boque de diputados de Peronismo Federal bonaerense salió al cruce del Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Zabaleta, luego de que este calificara al diputado naciona Felipe Solá como un “oportunista de derecha” y afirmó que “Kirchner te saluda con la izquierda y te pega con la derecha”.

“Solá antes que nada es peronista, y ponemos seriamente en dudas que el actual diputado nacional Néstor Kirchner lo sea”, sentenciaron los diputados y recordaron las vinculaciones que el ex presidente supo tener con Carlos Menem, Eduardo Duhalde y la privatización de YPF.

“Palabras como ‘consenso’, ‘justicia social’ o ‘democracia’ están lejos del progresismo actual del ex presidente”, afirmó el bloque, que consideró que “ya es tiempo de empezar a hablar de un proyecto de país en el cual se puedan planificar políticas a largo plazo, y no como se está haciendo ahora que sólo se planifica para emparchar”.

Respecto del año del Bicentenario, los legisladores sostuvieron que “estamos lejos de poder festejarlo con felicidad, siendo que la brecha entre los que más tienen y menos tienen no se acortó” y agregaron que “la única manera que conocemos de lograr esto es a través del diálogo y el consenso”.

“Desde hace dos años a la fecha el país se ve envuelto en una diaria pelea mediática y política. Hay que frenar la violencia discursiva porque se está dejando de lado los verdaderos problemas, inseguridad, salud, trabajo, educación y demás, esos son los temas que le interesan a la gente”, concluyeron.

Fuente: Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario